miércoles, 20 de julio de 2011

Como Ligarse A Una chava – 3 Técnicas Que Funcionan

Como Ligarse A Una chava
Los hombres están siempre buscando trucos de seducción para saber como ligarse a una chava. Hay un montón de mujeres hermosas que son solteras o tienen previsto serlo porque su relación actual no les gusta. Esto significa que para los hombres hay muchas oportunidades para conseguir a la mujer de sus sueños sin que se tenga que desesperar. Aquí te voy a dar 3 técnicas que la gran mayoría de los hombres no conocen pero que pueden ayudarte mucho a la hora de seducir a una mujer difícil.  

Esconder tus intenciones. Exactamente. ¿Esto te parece raro? Pues si te gusta una mujer y quieres que ella se enamore de ti, no le muestras que ella te gusta. No se lo digas, y no se lo muestres con tus miradas o en tu cara. Si ella se da cuenta, va a sentir mucho menos atracción por ti. Al contrario si ella piensa que no estás aquí para ligar, estará más relajada y abierta. Las mujeres tienen una especie de sexto sentido para medir las intenciones de una persona y lo hacen observando el lenguaje corporal. Por lo tanto, es muy recomendable actuar de una manera normal y  agradable. Déjala expresar y mostrarte primero que tú le gustas a ella. 

La segunda técnica que debes tener en cuenta  siquieres aprender como ligarse a una chava es
No sestar disponible para ella. ¿Bueno, eso también te parece un poco raro, no? Lo que pasa es que la mayoría de las mujeres piensan que ellas son como un premio y que hay que merecerlas. Por ello, la mayoría de los hombres siempre hacen todo lo que las mujeres les piden. Pero lo que tienes que hacer para seducirla es todo lo contrario. Haga que se sienta una mujer normal. No le des demasiada importancia. No seas disponible cada vez que ella te necesita. Trata de hacerle sentir que ella también te tiene que merecer y conquistar también. Verás que haciendo esto tendrás mucho más éxito.

La tercera técnica es Mostrarle que tiene un poco de competencia. ¿Qué quiere decir esto? Pues a la hora de conquistar a una mujer difícil, trata de estar visto por ella con otras mujeres atractivas a tu alrededor. No se trata de otras mujeres que quieres conquistar, solamente de amigas. Las mujeres, especialmente las mujeres hermosas, tienen un sentido de competición muy alto. Si ella te ve con otras mujeres guapas, primero tendrás más poder de atracción en sus ojos, y luego ella tendrá ganas de luchar por ti.

Cuando los hombres quieren conquistar a una mujer difícil, muy a menudo no tienen ningún éxito. No saben que deben aprender  técnicas sobre como ligarse a una chava muy sencillas que permiten seducir y atraer a cualquier chica. Aquí te las revelo.


Seduccion Peligrosa - Aprende a Conquistar a una Mujer

Como Ligarse A Una Chava

Como Ligarse A Una Chava
Los hombres que no saben como ligarse a una chava  más a menudo fracasan en su intento se van  con las palmadas en la cara e incluso a veces una bofetada con cargos de asalto sexual y son recazados inmediatamente.

Esto es evidente ya que este tipo de incidentes son, básicamente, rampante en la sociedad actual. Personas como estas tienden a ejercer demasiado esfuerzo y llegar a ser mal interpretado o son demasiado descuidados en la forma de practicar el arte de la seducción.

 A pesar de seducir a las mujeres en un tiempo récord puede ser un poco más interesante y más difícil tener éxito, en realidad  es imposible lograrlo con la mentalidad y los conocimientos adecuados sobre la forma de como ligarse a una chava y tener el aporte mínimo al obtener el máximo rendimiento. tratando de seducir a las chicas. Va a ser un desafío para todos los hombres ya que la mayoría de la población femenina de hoy son muy cautelosas acerca de la manera que los hombres se comportan a su alrededor.

 Se puede tomar el doble de esfuerzo habitual y ser capaz de seducir a una chica en un corto período de tiempo. El primer aspecto que hay que considerar cuando se trata de seducir a las chicas es su imagen. Siempre debe ver como un caballero, mientras que no le conviene verse tan espeluznante y raro tampoco. Tener un buen cuerpo mediante el trabajo siempre es un plus para llamar su atención mientras se practica una buena higiene, es esencial, por supuesto.

 Descubrir lo que está buscando en un hombre sería un añadido extra y puede ahorrar algo de tiempo y dinero en conseguir la atención de una chica. Por supuesto, destacándose de los demás hombres por ahí tratando de hacer que se los nota sería la el siguiente paso. Una vez más, usted no tiene que ser raro para sacar esto adelante, pero asegúrese de tener o hacer algo que ninguno de los otros a su alrededor iba a hacer.

La construcción de su reputación es todo el trabajo, por ejemplo, Las chicas  prefieren a los hombres  que se muestran confiados en si mismos , especialmente cuando tienen un montón de hombres  cortejándolas esto se considera que podría ser útil en el caso de la chica que está tratando de seducir tiene la misma actitud.

Cómo darse cuenta de que ella iba a ser fácil una vez que estas cosas se consideran sin embargo, tenemos que recordar que se note es diferente de ser querido. Empezar a buscar pistas o señales de la chica que está tratando de seducir de que le gustas. La mayoría de las mujeres nunca dan el primer paso lo que va a ser a usted para interpretar su lenguaje corporal y su forma de hablar con usted y decidirá si se debe hacer un movimiento o no.

Estas son algunas de las cosas a considerar cuando se trata de seducir a las chicas rápido y si bien pueden ser efectivos, todavía se depende de usted para dar el siguiente paso en la formación de una relación con la persona. Dando paso a paso, no siempre funciona a cabo. Cuando usted va a seducir a las chicas puede venir abajo a tener una oportunidad de conseguir a una chica a salir contigo. Aprender los secretos probados de    
como ligarse a una chava puede ser lo mas importante para conseguir la atención de cualquier chica, esta  es la única manera comprobada de seducir a cualquier mujer.

Seduccion Peligrosa - Aprende a Conquistar a una Mujer